miércoles, 20 de abril de 2011

Entrevista a Billie en Details Magazine-Parte 1

Me ha costado bastante, pero aquí está, la entrevista de Details Magazine. He suprimido algunas partes que no eran interesantes. Disfrutad:

DETAILS: Usted acaba de terminar su segunda temporada del espectáculo en la producción de Broadway de American Idiot. ¿Hay planes de llevar el show de gira?  Billie Joe Armstrong: Nos gustaría llevarlo a cualquier parte en la que nos acojan. También se habla de una película, con Dustin Lance Negro. Nos probablemente hacer la banda sonora, y me gustaría jugar un papel, si es bueno.

DETAILS: Usted ha dicho que, antes de la grabación del álbum American Idiot, que llegó a Nueva York e hizo un montón de fiestas. ¿Pensó en que durante la reproducción de la droga-que empuja carácter St. Jimmy?  Billie Joe Armstrong: Eso es más el personaje principal, Johnny, pasando de ser un gran pez en un pequeño estanque a nadar con los tiburones. Yo tenía una tendencia en mi pasado para quedar atrapado en la fiesta demasiado o tomar malas decisiones. Robo de una limusina de
David Letterman durante el tour Insomniac, me metí en un poco de problemas. En 2003, terminé en la cárcel, y definitivamente me arrepiento.

DETAILS: Usted tiene dos hijos. ¿Ha tenido alguna vez momentos de "Haz lo que yo digo, no lo hice"?  Billie Joe Armstrong: Yo era el menor de seis hijos, sin padre, por lo que fue un caos total. Estuve expuesto a las drogas y el sexo bastante pronto, pero no tenía a nadie que me educara entonces. Hay una honestidad en nuestros hijos, mi familia y yo somos capaces de hablar de cosas sin poner el temor de Dios en ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario