jueves, 28 de febrero de 2013

Billie Joe en Rolling Stone


Billie Joe Armstrong cover 1178
En el próximo ejemplar de la revista Rolling Stone, Billie Joe habla de sus problemas con el alcohol y las drogas. Se trata del primer contacto con los medios desde el incidente de Las Vegas. Aquí tenéis un pequeño avance:

"No podía predecir dónde iba a terminar al final de la noche", le dice al escritor senior de la revista Rolling Stone, David Fricke. "Me podría despertaba en el sofá de una casa extraña. Yo no recordar cómo. Estaba completamente confuso". Por último, se enfrentó a su problema después del festival de LasVegas, donde el cantante rompió su guitarra en el escenario y gritó: "Yo no soy el maldito Justin Bieber, hijos de put*". La recuperación de  Armstrong de Green Day dejó aparte la promoción de la trilogía ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré!, y el grupo se vio obligado a posponer fechas.

"Recuerdo pequeñas cosas", dice Armstrong del incidente Vegas. "A la mañana siguiente, me desperté y le pregunté a [mi esposa] Adrienne," ¿Tan malo fue? Ella dijo: "No fue nada bueno". Llamé a mi manager y me dijo: 'Vas a tomar un avión, que de vuelta a Oakland y yendo a rehabilitación inmediatamente."


No hay comentarios:

Publicar un comentario